martes, 31 de agosto de 2010

Fernando Sor - Ariette italiane, Seguidillas y Variaciones





Intérpretes


Montserrat Figueras: soprano.
José Miguel Moreno: guitarra.


Programa:

Arietas italianas

01 - Ti ricordi che giurasti
02 - Povero cor t'inganni
03 - Mouvement de prière religieuse (guitare)
04 - Lagrime mie d'affanno
05 - Andante Maestoso (guitare)
06 - Io mentitor !
07 - Perduta l'anima


Intermedio

08 - Introduction et variations sur l'air Malborough (guitare)


Seguidillas y boleras


09 - Las quejas de Maruja
10 - Cesa de atormentarme
11 - Si dices que mis Ojos
12 - El que quisiera amando
13 - Andante expressivo (guitare)
14 - Muchacha, y la vergüenza
15 - Prepárame la Tumba
16 - De amor en las prisiones
17 - Las mujeres y cuerdas

5 comentarios:

MDC dijo...

Flac file

http://rapidshare.com/files/413602304/Fernando_Sor_-_Ariette_italiane__Seguidillas___Variaciones_-_Montserrat_Figueras__Jose_Miguel_Moreno

Unknown dijo...

Hola! me gusta que difunda la música ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

MDC dijo...

Ola Ana. Estoy de acuerdo. Adelante

pensativOSO dijo...

Hola! No he podido abrir el archivo, es rar?

MDC dijo...

Los .tar se dejan descomprimir con cualquiera gestor de paquetes como win rar.

Publicar un comentario